traducciones

 

ProfessionalArabicTranslators
Nuestro equipo profesional de traductores que escriben en su LENGUA MATERNA le permitirá beneficiarse de su experiencia en la traducción de documentos, manuales y todo tipo de información en una gran variedad de idiomas que incluyen inglés, español, francés, alemán, portugués, holandés, italiano, japonés, chino, coreano, turco, hindi y árabe entre otros. Nuestras áreas de especialización cubren diversos campos, tales como ingeniería, medicina, administración, economía, telecomunicaciones y terminología legal, entre otros.


Para que usted cuente con la garantía de que su traducción siempre será realizada bajos los más estrictos procesos de calidad, en AHPLA hemos implementado el uso de las más avanzadas herramientas tecnológicas.


AHPLA
es la única empresa en el mundo que ofrece una garantía de 30 días. Garantizamos que su traducción será revisada y editada para asegurarle que está completa y que es precisa (inglés y español).

Contamos con el servicio de Traducciones Certificadas (documentos académicos, legales, etc.).

INTERPRETACIONES

Background linkedin

En AHPLA Institute hemos enfocado nuestras energías en desarrollar un grupo de intérpretes profesionales con talento.

Reconocer las características que conforman esta actividad y sobre el trabajo constante y la capacidad probada, hemos logrado perfeccionar el mismo, otorgándole la seriedad que requiere.

 

Contamos con los siguientes servicios de Interpretación:

 

INTÉRPRETE SIMULTÁNEO: Desde una cabina, el intérprete simultáneo sigue el curso de la conferencia o evento, interpretando al mismo ritmo del orador mientras los participantes del evento siguen la conferencia recibiendo en su dispositivo inalámbrico una señal nítida y de alta calidad interpretativa en su propio idioma.

 

INTÉRPRETE ACOMPAÑANTE: Esta modalidad de interpretación es ideal para casos en los que se necesita libertad de movimiento y acción. Un intérprete acompañante estará conusted a donde quiera que vaya (p.ej., una visita guiada).

 

INTÉRPRETE CONSECUTIVO: Este tipo de interpretación es aquella donde el intérprete sigue el discurso o ponencia que se lleva a cabo al lado del orador y reproduce el discurso en cuanto termina de hablar el orador.

 

NÚMERO DE INTÉRPRETES: Debido a lo extenuante de este tipo de trabajo y en vista del alto grado de concentración requerido, en interpretaciones simultáneas se trabaja en equipos de 2 intérpretes por idioma, el trabajo de 2 intérpretes nos permite garantizar la alta calidad del servicio durante todo el evento.

RENTA DE EQUIPO PARA INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Nuestros servicios de renta de equipo son continuamente solicitados para:

 

  •  Entrevistas
  •  Cursos
  •  Congresos
  •  Conferencias
  •  Juntas de negocios, etc.

 

Usted contará con el EQUIPO INALÁMBRICO MÁS MODERNO. Dicho equipo le proporciona alta calidad y excelente audio. Es ideal para cualquier tipo de eventos.

productos


Nuestro servicio profesional incluye el apoyo de un técnico para la instalación y supervisión del sistema durante todo su evento.

¿Desea que un representante de Ahpla lo contacte?

contactanos-boton

Ver versión:

  usa alemania  china portugal francia

Miembros de:

American Translators Association, E.U.A.
ata-
Teachers of English as a Second Language USA.
tesol-
Organización Mexicana de Traductores - OMT
omt-
Representante Exclusivo de Cincilingua, Cincinnati Ohio.

ciniliongua
Miembro de GALA
gala

TRADUCCIONES

Nuestro equipo profesional de traductores que escriben en su LENGUA MATERNA le permitirá beneficiarse de su experiencia en la traducción de documentos

INTERPRETACIONES

En AHPLA Institute hemos enfocado nuestras energías en desarrollar un grupo de intérpretes profesionales con talento.

RENTA DE EQUIPO

Usted contará con el EQUIPO INALÁMBRICO MÁS MODERNO. Dicho equipo le proporciona alta calidad y excelente audio. Es ideal para cualquier tipo de eventos.

CURSOS DE IDIOMAS EN SU EMPRESA

Cursos de Inglés Global y de Negocios para Ejecutivos