Oportunidades de empleo

Nosotros – AHPLA, la compañía

Los miembros del equipo AHPLA somos un grupo entusiasta de instructores, traductores e intérpretes de todo el mundo sin distinción de sexo ni edad y con diferentes niveles de experiencia. Buscamos principalmente a personas que cuenten con un buen nivel educativo, inteligentes, con un alto dominio del Inglés, Español o algún otro idioma común, que puedan trabajar en equipo, con una actitud flexible y que estén abiertos a nuevas ideas. El contar con experiencia en los idiomas y en el mundo de los negocios representa, por supuesto, una ventaja al solicitar un empleo.

Tú – el/la instructor (a) AHPLA

En el campo de la enseñanza, ofrecemos cursos de inglés global y de negocios a ejecutivos, cursos de español para extranjeros, cursos de chino, francés, portugués y ocasionalmente alemán. Nuestros cursos se llevan a cabo en diversas empresas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Se imparten programas a todos los niveles desde básicos hasta niveles muy avanzados incluyendo cursos que se adecuan a las necesidades individuales y de trabajo. Con el objetivo de adaptarse al horario de trabajo de nuestros clientes, las clases casi siempre se llevan a cabo temprano por las mañanas (7 – 9 a.m.) y por las tardes (5 – 7 p.m.).

Todos nuestros nuevos instructores participan en un programa de inducción y capacitación. En AHPLA estamos completamente convencidos de que debemos seguir brindando un gran apoyo a nuestros instructores durante su actividad profesional con nosotros.

Esperamos un compromiso mínimo de 6 meses en el caso de nuestros instructores extranjeros y a cambio ofrecemos un pago competitivo y garantizado en fechas establecidas así como un plan de bonos semestral y un pago de vacaciones de una semana como mínimo durante la temporada navideña o durante Semana Santa.

ampla-serv

"Un equipo agradable, pago razonable, clases bien localizadas, buen apoyo,

capacitación y suficientes clases –No busques más-".

Jason Woods

Instructor Australiano, parte del equipo de AHPLA desde enero de 1999 hasta la fecha


Traductor/Intérprete

Al integrarte a nuestro equipo como traductor o intérprete serás parte del grupo de profesionales con más prestigio en el Continente Americano. Los requisitos son el manejo de herramientas tecnológicas conocidas (CAT tools), un grado universitario o cursos en algún campo específico y vocabulario tanto general como especializado. Nuestros traductores escriben en su lengua materna (idioma de destino) y nuestros intérpretes se expresan en su primer idioma.

¿Cómo integrarse al equipo AHPLA?

Si tienes la personalidad, experiencia y disponibilidad para trabajar con empeño como miembro de un equipo dinámico y cosmopolita en nuestra compañía ponte en contacto con nosotros vía email:

Maestros: kallen@ahpla.com

Traductores: ahpla@ahpla.com

 

*AHPLA se reserva el derecho de contactar únicamente aquellas personas que cumplan con los criterios de selección establecidos. El tiempo de respuesta dependerá de los proyectos existentes al momento de recibir tu solicitud.

¿Desea que un representante de Ahpla lo contacte?

contactanos-boton

Ver versión:

  usa alemania  china portugal francia

Miembros de:

American Translators Association, E.U.A.
ata-
Teachers of English as a Second Language USA.
tesol-
Organización Mexicana de Traductores - OMT
omt-
Representante Exclusivo de Cincilingua, Cincinnati Ohio.

ciniliongua
Miembro de GALA
gala

TRADUCCIONES

Nuestro equipo profesional de traductores que escriben en su LENGUA MATERNA le permitirá beneficiarse de su experiencia en la traducción de documentos

INTERPRETACIONES

En AHPLA Institute hemos enfocado nuestras energías en desarrollar un grupo de intérpretes profesionales con talento.

RENTA DE EQUIPO

Usted contará con el EQUIPO INALÁMBRICO MÁS MODERNO. Dicho equipo le proporciona alta calidad y excelente audio. Es ideal para cualquier tipo de eventos.

CURSOS DE IDIOMAS EN SU EMPRESA

Cursos de Inglés Global y de Negocios para Ejecutivos