cursos-de-idiomas

Cursos de Inglés Global y de Negocios para Ejecutivos

Portugués

Español para Extranjeros

Francés

Chino

Las sesiones pueden ser privadas o grupales. Usamos la metodología THE AHPLA WAY y nuestros programas son adaptados para cubrir las necesidades específicas de cada participante.

Con AHPLA usted no sólo aprenderá inglés global y de negocios, portugués, español, francés y chino, sino que además también encontrará una gran variedad de programas impartidos por instructores altamente calificados de los Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, Brasil, China y México. Estos variados orígenes le permitirán beneficiarse de una gran variedad de culturas y expresiones idiomáticas. Adicionalmente, todos nuestros instructores participan en un programa de capacitación continua para garantizar estándares educativos de la más alta calidad.

int 

Su curso puede llevarse a cabo en la comodidad de su oficina.

Programas intensivos de inglés en Estados Unidos y en México

team-playerLos cursos intensivos comúnmente duran seis u ocho horas al día (2 semanas como mínimo). Los segmentos semanales incluyen instrucción privada o en grupos, materiales para el participante, instrucción de inglés de negocios, estancia (en los E.U.A.) y además la gran oportunidad de aprender sobre la cultura del país donde se habla el idioma.

Nuestras alianza internacional con Cincilingua en Cincinnati, Ohio, le permite tomar cursos de inglés intensivos en ambientes y lugares donde se habla el idioma las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros programas intensivos AHPLA en la Ciudad de México y en Monterrey se pueden llevar a cabo en su lugar de trabajo.


 

¿Desea que un representante de Ahpla lo contacte?

contactanos-boton

Ver versión:

  usa alemania  china portugal francia

Miembros de:

American Translators Association, E.U.A.
ata-
Teachers of English as a Second Language USA.
tesol-
Organización Mexicana de Traductores - OMT
omt-
Representante Exclusivo de Cincilingua, Cincinnati Ohio.

ciniliongua
Miembro de GALA
gala

TRADUCCIONES

Nuestro equipo profesional de traductores que escriben en su LENGUA MATERNA le permitirá beneficiarse de su experiencia en la traducción de documentos

INTERPRETACIONES

En AHPLA Institute hemos enfocado nuestras energías en desarrollar un grupo de intérpretes profesionales con talento.

RENTA DE EQUIPO

Usted contará con el EQUIPO INALÁMBRICO MÁS MODERNO. Dicho equipo le proporciona alta calidad y excelente audio. Es ideal para cualquier tipo de eventos.

CURSOS DE IDIOMAS EN SU EMPRESA

Cursos de Inglés Global y de Negocios para Ejecutivos