BENEFICIOS AHPLA

beneficios-c

baneficiosahpla
Traductores y Maestros Nativos

En AHPLA tenemos la firme convicción de que los traductores y maestros deben desempeñar sus actividades en su lengua materna. Este es un rasgo distintivo que diferencia a AHPLA de otras compañías en el sector de las comunicaciones de idiomas.

 

Atención Personalizada

A pesar de contar con una gran base de clientes, AHPLA ha mantenido su toque personalizado en todos sus servicios. Hemos establecido una estructura basada en Ejecutivos de Cuenta asignados a cada cliente específico. De igual manera, el equipo gerencial de AHPLA se encarga de recibir todos los requerimientos de nuestra gran clientela.

 

Flexibilidad

Aunque tenemos procesos muy definidos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, podemos ajustar nuestros cursos y de igual manera podemos alinear el lenguaje que usamos en nuestras traducciones e interpretaciones a fin de adaptarnos a la terminología usada por nuestra clientela.

 

Servicio Profesional

Desde 1986, hemos aplicado toda nuestra experiencia y dedicación para desarrollar los sistemas y mejoras en el servicio, lo cual se conjunta con nuestro equipo de profesionales especializados para ofrecer a nuestra clientela la garantía de un servicio profesional único en el mercado.

 

Nuestro Compromiso AHPLA

Una promesa de todos los integrantes de la compañía de superar las expectativas de nuestros clientes dando lo mejor de nosotros mismos.